SECTORES COMERCIALES

CordeNylon, produce y comercializa cuerdas, cordeles, cordones y sogas, de manera oportuna, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.  Los sectores productivos que abarcan nuestro gran portafolio de productos y servicios están dirigidos a los siguientes campos de acción:

GANADERÍA

Las sogas de nylon CordeNylon especiales para ganadería, son de alta tenacidad, resistentes al roce y la elongación, elaboradas en nylon, en diferentes calibres y colores, utilizadas para amarres de animales de fuerza mediana y alta.

PESCA

Las cuerdas de nylon CordeNylon especiales para pesca, son 100% de nylon, utilizadas usualmente en color crudo para hacer atarrayas, y son resistentes a la humedad.

ARTESANÍAS

Las cuerdas de nylon CordeNylon especiales para artesanías, son 100% de nylon, en diferentes colores, brillantes, suaves al contacto con las manos, resistentes a la exposición del calor, los rayos ultravioleta, y la humedad; mantiene el color y la textura por tiempo prolongado, utilizadas para macramé, para la elaboración de pulseras, hamacas/chinchorros, blusas, bolsos, manteles, mochilas, carpetas, entre otros.

CROCHET

Las cuerdas de nylon CordeNylon especiales para crochet, son 100% de nylon, en diferentes colores, brillantes, suaves al contacto con las manos, resistentes a la exposición de la luz, a la humedad y el ataque de agentes químicos; mantiene el color y la textura por tiempo prolongado, son recomendadas para la elaboración de tejidos con aguja o con gancho.

HAMACAS Y CHINCHORROS

Las cuerdas de nylon CordeNylon especiales para la elaboración de hamacas y chinchorros, son 100% de nylon, en diferentes colores, brillantes, suaves al contacto con las manos, y son utlizadas también en telares, son resistentes a la exposición de la luz, a la humedad y el ataque de agentes químicos; mantiene el color y la textura por tiempo prolongado.

CANINOS

Las sogas CordeNylon especiales para caninos, pueden ser en nylon o polipropileno, en diferentes calibres y colores, brillantes, lisas, suaves al contacto con las manos y al contacto con las mascotas, utilizadas para la elaboración de collares o correas para mascotas.

CABALLERÍA

Los cordones o sogas CordeNylon para caballería, son de alta tenacidad, resistentes al roce y la elongación, elaboradas en nylon, en diferentes calibres y colores, utilizadas para la elaboración de aperos y cinchas, entre otros.

Reseña Histórica

cordenylon

Conoce más sobre nosotros....

Cordones

de alta calidad

Productos 100% Garantizados

Hamacas

100% NYLON

Para toda la familia

Productos Destacados

Cerrar Menú
×