Quiénes Somos

Misión:

Producir y comercializar cuerdas, retorcidos, cordones y sogas, fundamentados en la relación calidad-precio, de manera oportuna, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión:

Ser una empresa en crecimiento sostenido, líder en el mercado nacional e incursionando en el mercado internacional, contando con recurso técnico y humano, comprometido con el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Valores Corporativos:

  • Fe: En Dios, que da sentido y valor a la vida.
  • Respeto: Tratar a los demás como queremos ser tratados.
  • Entusiasmo: Trabajar con dedicación y convicción.
  • Trabajo en Equipo: Colaborar entre todos para cumplir las metas.
  • Honestidad: Demostrar con el ejemplo en las acciones diarias.
  • Lealtad: Fidelidad con uno mismo, los compañeros, los clientes y los proveedores.
  • Responsabilidad: Cumplir con los objetivos y las políticas de la empresa y de nuestro país.
  • Competencia: Impulso que nos ayuda a crecer.
En la actualidad la planta se encuentra ubicada en la zona industrial de Girón – Santander, y está dedicada a la producción de cuerdas, retorcidos, cordones y sogas de nylon, utilizados para artesanías, redes de pesca, calzado, hamacas, floricultura, ganaderíaa, camping, crochet, macramé, entre otros.

Reseña Histórica

Cordenylon es una empresa que tuvo su origen, sin razón social, en el año de 1979 en Puerto Berrío – Antioquia como iniciativa de Miller Cruz Pascuas contando con el apoyo de Gabriel Ceballos, en ese entonces propietario de una de las empresas del sector de cordeles y cordones de nylon, quién le vendió tres maquinas retorcedoras y por lo cual su producción era solo de nylon retorcido; para el año de 1982 se trasladó a Girón – Santander y en ese momento diseñó e hizo tres máquinas retorcedoras más y una enconadora; para el año de 1984 se instaló en Bucaramanga – Santander y adquirió una trenzadora; en el año de 1986 se inscribió en el Registro Mercantil con la razón social – Cordenylon, contrató dos empleados, adquirió dos máquinas trenzadoras de trenz-export y una bobinadora, y así, siguió su crecimiento de acuerdo con las necesidades requeridas por el mercado, el aumento en las ventas, y su reconocimiento a nivel nacional.

En la actualidad la planta se encuentra ubicada en la zona industrial de Girón – Santander, su producción es de cuerdas, retorcidos, cordones y sogas de nylon principalmente, utilizados para artesanías, redes de pesca, calzado, hamacas, floricultura, ganaderíaa, camping, crochet, macramé, entre otros.

Cuerdas, Retorcidos, Cordones y Sogas de Nylon, Crudos y a Color

Trabajamos con las mejores prácticas garantizando su satisfacción, y nuestros productos son elaborados con la experiencia y el respaldo de más de 3 décadas en el sector. Si desea algún diseño en especial no dude en contactarnos.

Productos Destacados

Cerrar Menú
×